El concesionario oficial Ford en Rosario, Giorgi Automotores, llevó a cabo la inauguración de su nuevo salón de ventas. Se trata de modernas instalaciones con un espacio de 1.300 metros cuadrados.
El nuevo salón de ventas, ubicado en la intersección de las avenidas Avellaneda y Luis Cándido Carballo, forma parte de la primera etapa de una infraestructura en la cual la empresa contará con un total de 14.000 m² cubiertos, incluyendo taller, oficinas administrativas, repuestos y estacionamiento.
Dicho salón de ventas forma parte del plan One Ford y de la estrategia global de Trustmark (iniciada en 2010), la cual indica guía el rediseño de todos los puntos de venta de la marca, basándose en los últimos patrones de arquitectura.
Giorgi Automotores forma parte de la red de concesionarios oficiales de la marca desde 1997. En la actualidad, emplea a más de 200 personas a través de sus sucursales de Rosario y San Nicolás. Además, fue cinco veces la que más unidades vendió en todo el país, como así también es líder -en los últimos dos años- en las áreas de repuestos y servicios.
Ford prevé que cuando finalice el primer semestre de 2014, todos sus concesionarios oficiales estarán rediseñados bajo los lineamientos Trustmark.
Además añadió: “Respaldarnos en la visión de una firma que cumple cien años ininterrumpidos en el país y que permanentemente da muestras de su vitalidad, nos permite conectar con actitud positiva a la marca con nuestros clientes”.