Home

Descubierto en Europa

Nuevo Porsche 911 Cabriolet al descubierto

La versión con capota retráctil ha sido descubierta realizando pruebas dinámicas antes de su presentación oficial en marzo de 2019.

Luego de la presentación del modelo Coupé a través de las versiones Carrera S y Carrera 4S, la nueva generación (992) del Porsche 911 ahora fue descubierta a través de la versión Cabriolet, una novedad que incluye un gran cambio en comparación con el modelo “cerrado”. 

Se trata del techo que, como el modelo precedente, contará con una capota con sistema retráctil eléctrico y, a juzgar por las imágenes, con diferentes opciones de color, lo que permitirá la personalización a cargo de los clientes. 

Una de las fotos espía muestra a una unidad de pruebas sin camuflaje y con la carrocería que luce un llamativo color verde, combinado con una capota negra, color que también está presente en las generosas llantas de aleación.       

Otra de las imágenes extraoficiales del Cabriolet, que podría ser presentado en marzo de 2019, muestra a una unidad de color oscuro en la que se puede observar la capota de color rojo haciendo contraste con el “cuerpo”. 

Además, posee llantas grises y luce el nuevo estilo de diseño trasero del superdeportivo de la marca alemana. 

Presentada en noviembre, la última generación del Porsche 911 posee una evolución del diseño conocido, con nuevas soluciones como el paragolpes delantero con líneas más rectangulares y las delgadas ópticas traseras unidas por una pieza horizontal.  

El nuevo modelo además cuenta la característica silueta del 911 y con 4,5 centímetros extra de ancho, medida que ahora será compartida con todas las versiones de la gama, que por ahora posee las versiones Carrera S y Carrera 4S

Por su parte, la mecánica de las mencionadas variantes incluye un motor naftero con seis cilindros opuestos (bóxer) y doble turbocompresor, que desarrolla 450 caballos de potencia (los Carrera S anteriores tenían 420 CV). 

El propulsor se combina con una caja automática con sistema de doble embrague y ocho velocidades y la tracción trasera o en las cuatro ruedas. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close