Noticias 360 Autos

Para China

Nuevo Peugeot 508, con versión larga

Luego del lanzamiento en Europa, la segunda generación del Peugeot 508 fue presentada por Dongfeng Peugeot en el Salón de Guangzhou 2018, China, donde se la conoce como 508L, nombre que, según la marca, hace referencia a Luxury (Lujo), Long (Largo) y Latest Technology (Última tecnología).   

El modelo exclusivo para el mercado del país asiático se destaca por contar con una distancia entre ejes que creció 55 milímetros, lo que le permitió llegar a los 2.848 mm. Por su parte, la longitud total del vehículo es de 4.856 mm, con 100 mm más en comparación con el producto europeo. 

Producido en China (en una fábrica de Wuhan), posee un sector frontal igual al del producto destinado al Viejo Continente, mientras que las novedades se encuentran en los laterales, donde el modelo chino estrenó un remate diferente para la zona vidriada, además de contar con molduras con nuevo diseño.  

Otras de las novedades está en la accesibilidad, que fue mejorada a través de flamantes puertas con marcos (ausentes en el producto europeo). Además, las nuevas dimensiones le permitieron ganar espacio en el interior.  

Como el 508 del Viejo Continente, el 508L será ofrecido con opciones de motorización también presentes en el modelo europeo, que incluye opciones nafteras con turbocompresor y una variante híbrida que asocia el motor naftero PureTech 1.6 (turbo) con 179 caballos de potencia con otro eléctrico que suma 109 CV, además de incluir una batería de iones de litio y una autonomía de 40 kilómetros.   

En el interior, el 508L asiático también mantiene el diseño original, en el que se destaca el Peugeot i-Cockpit, el original puesto de conducción de la marca del león. Entre sus características, incluye un volante compacto, una pantalla central táctil y de alta definición con 10”, un tablero totalmente digital con pantalla de alta definición, personalizable y con 12,3 pulgadas.

Mostrar más
Close
Close