Lanzamientos Autos

Cuesta 62.900 dólares

Nuevo Honda Accord, a la venta en Argentina

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la décima generación del Accord, un modelo que llega con novedades en el exterior, el interior, el equipamiento y la mecánica. Está disponible con una sola versión, la EXT 2.0T.  

Lo primero que llama la atención del nuevo sedán, que posee 4,88 metros de largo, es el diseño exterior, que como el Civic cuenta con un estilo trasero tipo fastback.

También incluye capó largo y bajo, ópticas con luces de LED (también para los antiniebla), parrilla tipo ala cromada, llantas de aleación de 18”, doble salida de escape y detalles cromados. Por su parte, los colores disponibles son los Modern Steel y Lunar Silver. 

En el interior, el modelo también estrena diseño, posee asientos delanteros más bajos y asiento trasero más alto. Además, tiene regulaciones eléctricas para las plazas delanteras y regulación lumbar y memorias para el confuctor. A eso se suma un baúl con 473 litros.  

Si nos referimos al equipamiento, el nuevo Accord posee tablero con pantalla de alta definición de 7”, freno de estacionamiento eléctrico, EcoAssist (para optimizar al máximo el consumo de combustible) y sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.  

En el rubro de la seguridad, cuenta con ABS, ocho airbags (frontales, laterales delanteros, para las rodillas de conductor y acompañante y decortina), control de tracción y estabilidad, monitoreo de atención y manejo del conductor, cámara lateral para ampliar la visión (y eliminar el punto ciego), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás con tres ángulos con guías dinámicas y sistema de asistencia de manejo ágil (utiliza la vectorización de torque).    

En cuanto a la mecánica, este Accord utiliza el nuevo motor 2.0 Turbo VTEC con inyección directa y doble distribución variable que entrega 250 caballos y 370 Nm de torque entre 1.500 y 3.500 rpm. Se combina con una caja automática con diez marchas, selector mediante botones, modo Sport y levas en el volante.  

El sedán producido en Estados Unidos además posee dirección con asistencia eléctrica, suspensión independiente y frenos con discos en las cuatro ruedas.  

El nuevo Honda Accord EXT 2.0T es comercializado con un precio de 62.900 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close