Lo que viene Autos

Anticipo

Nuevo Ford Puma | ¿Será así?

Una recreación muestra cómo sería el diseño exterior del crossover compacto anticipado recientemente de forma oficial. Baúl con 456 litros y tecnología Ford EcoBoost Hybrid.

El mes pasado, Ford anticipaba la nueva generación del Puma como un “crossover compacto de inspiración SUV” (leer aquí). Además, exhibió parcialmente una unidad del modelo, que sería presentado próximamente en Europa y ahora es adelantado por un sitio web.

Tras la primera imagen oficial (que no permitió conocer demasiado el modelo), la recreación de Motor 1 anticipa la imagen exterior, que contará con un estilo alineado al de la nueva generación de la Kuga, presentada mundialmente el mes pasado.

Diseño

Entre los detalles, sobresale el sector frontal con la característica parrilla de la marca, en este caso combinada con unas ópticas con forma redondeada y que alojarán a las luces LED, con las diurnas conformadas por dos tiras.

Por su parte, los paneles laterales se destacan por la propuesta con línea de cintura elevada, la superficie vidriada con suave caída de su línea superior y las generosas llantas de aleación, lo que le brinda cierto estilo deportivo.

Por el momento, y al igual que lo propuesto por la primera imagen oficial, el sector trasero de la carrocería continúa siendo un misterio. Si sigue los pasos de los Fiesta, Focus y Kuga, debería contar con un conjunto con ópticas dobles. ¿Será así?

Habitáculo

También reservado para la presentación, el interior aún es un misterio, aunque podría contar con un estilo compartido con los nuevos mencionados del óvalo, que ya confirmó que el modelo contará con 456 litros de capacidad en el baúl.

Mecánica

La marca además anticipó la configuración de la mecánica, que tendrá tecnología Ford EcoBoost Hybrid. Estará compuesta por el motor EcoBoost 1.0 (naftero con tres cilindros) y un sistema que funciona como motor, motor de arranque y generador, además de recuperar energía.

Trabaja junto con una batería de iones de litio y un sistema de 48 voltios. La marca prometió una potencia de hasta 155 caballos.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close