Lo que viene Autos

MÁS MODERNO POR DENTRO Y POR FUERA, A LA VENTA DESDE EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

NUEVO FIAT UNO CARGO, AVANT PREMIERE

El Fiat Uno Cargo es el furgón más liviano de la gama de la marca italiana, tanto en Brasil, donde se produce, como en Argentina, donde ya fue mostrado en sociedad y donde se comenzará a comercializar desde el mes de julio de 2015. Por dicho motivo, por el momento no fueron confirmados sus precios.

Con el nuevo Uno Cargo, Fiat mejoró la practicidad y el confort del modelo respecto del derivado del Uno original (aún a la venta e nuestro mercado). El nuevo utilitario se destaca por su diseño exterior más moderno, y por el interior más ergonómico, incluyendo además un tablero de instrumentos con computadora de a bordo y cuentavueltas.

El Uno Cargo se beneficia, asimismo, de nuevos asientos con tapizados específicos y de los paneles de puertas con espacios para objetos y botellas (también presentes en la consola central).

Partiendo de una nueva plataforma, ofrece una carrocería con un largo total de 3.770 milímetro (88 mm más), un ancho de 1.636 mm (+ 77 mm), un alto de 1.480 mm (+ 35 mm) y una distancia entre ejes de 2.376 mm (+ 15 mm).

La capacidad de carga, por su parte, se ubica en los 400 kilos, mientras que el volumen disponible para la misma es de 1.000 litros. La zona de carga posee un revestimiento completo en fibra de vidrio y cuenta una rejilla protectora del tipo panal de abeja sobre los vidrios. Se accede a las mismas mediante el portón de apertura vertical.

La mecánica está a cargo del propulsor naftero 1.4 Fire Evo de 87 caballos (y 12,4 kgm a 3.500 rpm), el cual se une con la transmisión manual de cinco cambios y con la tracción delantera. Fiat declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos y una velocidad máxima de 168 km/h.

El equipamiento de serie ofrece ABS, airbags frontales, dirección asistida, computadora de a bordo, tablero con tacómetro, radio AM/FM con CD/MP3, puerto USB y entrada auxiliar (dos parlantes y dos tweeters), panel divisorio de carga, asientos rebatibles, gavetas portaobjetos en puertas y portabotellas en panel central, guantera con tapa y luz, luz interior en cabina y baúl de carga, llantas de chapa de 14” con embellecedores y neumáticos 175/70.

La dotación se completa con acelerador electrónico (Drive by wire), cinturones de seguridad con pretensores, apoyacabezas regulables en altura, tercera luz de stop, protector de cárter, inmovilizador de motor, luneta térmica, piso y laterales de baúl revestidos en fibra de vidrio, seis ganchos de sujeción de carga y toma de 12V.

El equipamiento opcional es el aire acondicionado y el pack Top, que consta de aire más volante regulable en altura, levantacristales eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas.

Los colores para la carrocería son los Blanco Banchisa y Rojo Alpine, al mismo tiempo que la garantía de un año sin límite de kilometraje. 

 


 

Mostrar más
Close
Close