Lo que viene Autos

Cambio de generación

Nuevo Corsa | Primeras imágenes

El hatchback de la marca alemana fue descubierto con fotos oficiales sin camuflaje de su versión eléctrica. Nueva plataforma y novedades en el diseño del exterior y el habitáculo.

Opel ya tiene lista la nueva generación del Corsa, su modelo del segmento B, que será estrenado este año e incluirá una versión completamente, protagonista de las primeras imágenes oficiales filtradas.

Las diferentes fotos muestran al modelo de la marca alemana sin ningún tipo de camuflaje, lo que deja al descubierto tanto el diseño exterior como la flamante configuración del interior, con grandes cambios en comparación con el modelo anterior.

El vehículo con carrocería hatchback cuenta con un nuevo lenguaje de diseño que comienza en la parte frontal, con una parrilla más delgada que la del modelo anterior y ópticas que ya muestran las luces con tecnología LED.

En los laterales, el modelo de Opel (ahora una marca de Groupe PSA) luce parantes traseros con el color de la carrocería, lo que los separan del techo flotante, sector que es de color negro junto con los parante delanteros, al igual que los espejos.

Otras de las novedades del hatchback se encuentran en el sector trasero, donde luce un nuevo estilo para las ópticas (con dos piezas cada una), un paragolpes prominente y un spoiler integrado a la luneta.

Si nos referimos al habitáculo, el Corsa cuenta con una flamante propuesta con el renovado panel de a bordo con pantalla integrada a su zona central (y con teclas físicas) y un tablero totalmente digital, al menos en la versión eléctrica de las imágenes. Además, el selector de la caja automática fue heredado de Peugeot (por ejemplo, del 3008).

La nueva generación del Opel Corsa, cuyo nombre es muy popular en el mercado argentino (donde lo vendió Chevrolet con generaciones anteriores), fue desarrollada con la plataforma CMP (Common Modular Platform) de Groupe PSA, la misma que está presente en el nuevo 208 del león y en el DS 3 Crossback.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close