Noticias 360 Autos

En la Ciudad de Buenos Aires

Nuevo concesionario Chrysler, Jeep, Dodge y RAM

Se trata de Taraborelli Cars, una sucursal integral ubicada en Caballito y destinada a las cuatro marcas de FCA. Demandó una inversión superior a los 100 millones de pesos y posee más de 5.000 m2.

Taraborelli Cars es un nuevo concesionario integral para Chrysler, Jeep, Dodge y Ram (CJDR) del Grupo, y está ubicado en el barrio de Caballito (avenida Rivadavia 6140) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El flamante emprendimiento destinado a las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, que representa un nuevo hito en el crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR, demandó una inversión total de más de 100 millones de pesos, además de generar más de treinta puestos de trabajo directo.

Locación

En cuanto a sus características, cuenta con una superficie total superior a los 5.000 metros cuadrados e incluye un salón de exhibiciones y un taller de última generación, ya que está equipado con herramientas modernas.

Además, ofrece servicios de mantenimiento programados y express, junto con la comercialización de accesorios y repuestos originales Mopar.

Oferta

Otras de las características de Taraborelli Cars es el generoso stock de vehículos tanto nuevos como usados, junto con un centro de entrega propio y un equipo de profesionales entrenados y capacitados para brindar asesoramiento, lo que promete una “experiencia de compra inigualable”.

Acerca del Grupo Taraborelli

Posee una trayectoria de más de 30 años en la comercialización de vehículos y servicios y ofrece venta convencional, mediante planes de ahorro, venta corporativa y posee una división usados seleccionados.

Además, ya entregó más de 60.000 vehículos y su equipo de colaboradores es superior a las 700 personas. Más datos sobre el nuevo concesionario. Mail: info@taraborellicars.com; teléfono: (011) 4877-1300; sitio web: www.taraborellicars.com

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close