Brasil Autos

Fabricado en Brasil

Nuevo Chery regional

Chery continúa extendiendo la producción de modelos regionales, esta vez con la presentación en Brasil del Arrizo 5, un sedán del segmento C que es fabricado en la planta que posee en Jacareí, en el estado brasileño de San Pablo. Además, será presentado al público y lanzado comercialmente durante el Salón de San Pablo (desde el 8 de noviembre).  

Con algunos cambios estéticos exteriores como los paragolpes delantero y trasero, el sedán posee 4,53 metros de longitud, 1,81 de ancho, 1,48 de altura y 2,65 de distancia entre ejes, mientras que el baúl ofrecida 430 litros de capacidad. 

Por su parte, el equipamiento de serie (versión RX) incluye aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, encendido de motor con botón y sistema multimedia con pantalla de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. En seguridad, posee controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, luces diurnas de LED, cámara trasera y sensor de estacionamiento.  

La versión más equipada es la RXT, que además posee airbags laterales, asientos tapizados con cuero, llantas de aleación con 17 pulgadas y techo solar con accionamiento eléctrico.    

Si nos referimos a la mecánica, el Arrizo 5 cuenta con un motor naftero 1.5 con sobrealimentación mediante turbocompresor y sistema flex, lo que le permite utilizar nafta y etanol. Genera 150 caballos de potencia y 190 Nm de torque, y se combina con una caja automática CVT, con sistema de variador continuo, siete velocidades simuladas y modo manual a través del selector. A eso se le suman novedades en la suspensión para Brasil.  

En Argentina, el Chery Arrizo 5 llega de China con una gama compuesta por las versiones, Comfort y Luxury, ambas con el motor naftero 1.5/16v con 115 caballos. La primera posee caja manual con cinco marchas, mientras que la más equipada utiliza la automática CVT con siete marchas simuladas.       

Fuente: Motor 1.

Mostrar más
Close
Close