Presentaciones Internacionales Autos

EL LEGACY AVENTURERO

NUEVO CAPÍTULO PARA EL SUBARU OUTBACK

En el marco del Salón de New York, Subaru presentó la nueva edición del Outback, un modelo que está presente en los mercados internacionales desde el año 1995. Fueron anunciadas sus especificiones para el mercado de Estados Unidos.

Con un diseño totalmente nuevo basado en la última generación del Legacy, el Outback se destaca además por sus detalles propios que lo emparentan con un SUV. Así, dispone de paragolpes específicos y llantas que pueden tener un diámetro de 17 ó 18 pulgadas.

El nuevo Outback también ofrece generosas barras de techo y spoiler trasero, mientras que las suspensiones, que le proveen una mayor altura al suelo, fueron renovadas y mantuvieron el esquema independiente en ambos ejes.

El interior se destaca por el diseño convencional, la doble tonalidad haciendo contraste y los detalles en madera y metal. El portón trasero posee un sistema motorizado que permite la apertura y el cierre del mismo en forma eléctrica.

Al menos para Estados Unidos, la marca japonesa anunció dos motores nafteros bóxer (cilindros opuestos). Uno de ellos es el 2.5 de cuatro cilindros con 175 caballos, mientras que el más grande es uno de seis cilindros con 3,6 litros y 256 caballos.

La única transmisión anunciada es la de variador continuo "Lineartronic" -con seis velocidades en modo manual-, a su vez asociada al sistema de tracción integral Symmetrical AWD. También cuenta con control de descenso en pendientes y el sistema X-Mode, que mejora la respuesta en terrenos difíciles variando la respuesta del motor, la transmisión, el sistema de tracción y los frenos, entre otros componentes.

El equipamiento incluye elementos como el sistema EyeSight (con cámaras estéreo que actúan como controladores de prevención), control crucero adaptativo, iluminación de curva, detección del ángulo ciego, alerta de cambio de carril involuntario y aviso de riesgo de colisión.  Continuando con la tradición del modelo, el nuevo Subaru Outback debería ser comercializado en el mercado argentino. 

 




Mostrar más
Close
Close