Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

NUEVO CAPÍTULO PARA EL MERCEDES-BENZ CLASE E COUPÉ

Mercedes-Benz suma el Coupé a la nueva familia del Clase E, un modelo que está alineado al nuevo estilo de diseño de la marca y que introduce las últimas tecnologías en confort y seguridad.

En primer lugar, la cupé sobresale por su silueta esbelta, incluyendo un frontal con el estilo impuesto por los modelos más modernos de la Estrella, que además lo desarrolló más grande tanto por fuera (mide 4826 mm, 123 más) como por dentro (posee cuatro plazas) en comparación con el modelo precedente.  

Las versiones con las que fue presentado son las nafteras E200 con 184 CV, E300 con 245 CV y E 400 V6 con 333 caballos, mientras que la única opción diésel está a cargo de la E220 d con 194 CV.

Todos los propulsores se combinan con la caja automática 9G‑Tronic, la cual posee nueve marcas y trabaja junto con tracción posterior excepto en el más potente, que recurre a la integral 4Matic.

Por el lado del equipamiento, el modelo europeo incluye estacionamiento remoto, frenado autónomo, suspensión activa, limpieza inteligente de parabrisas, luces con 84 LEDs, Drive Pilot y sistema para elegir distintos tipos de conducción.

Con esta nueva carrocería, Mercedes-Benz ya cuenta con tres opciones dentro de la gama del nuevo Clase E, que primero recibió la variante sedán y luego incorporó la familiar, denominada Estate.

Mostrar más
Close
Close