HomeLanzamientos Autos

Cuesta 99.900 dólares

Nuevo BMW Z4 | Lanzamiento en Argentina

La última generación del roadster de la marca alemana está disponible con la versión sDrive30i MSport. Paquete deportivo M y motor 2.0 con turbo y 258 caballos de potencia.

BMW continúa renovando su gama de modelos en el mercado argentino. Esta vez, la automotriz de origen alemán incorporó la nueva generación del Z4, modelo que reemplazó al Z3 a principios de la década anterior.

Estética

La versión elegida para el mercado local es la sDrive30i MSport, que posee el nuevo estilo de diseño de la marca junto con las llantas de aleación de 19 pulgadas y el paquete deportivo y aerodinámico de Motorsport.

Otra de las claves del modelo es el techo de lona eléctrico (el de Antracita con efectos plateados es un opcional), que se puede abrir o cerrar en sólo diez segundos y a velocidades de hasta 50 km/h.

Habitáculo

En el interior, el roadster de BMW ofrece dos plazas y un puesto de conducción orientado hacia el conductor, mientras que en la parte trasera incluye un deflector de viento y una barra de protección en caso de vuelco.

Además, tiene un baúl con 281 litros, lo que representa más del 50 por ciento de crecimiento en comparación con el Z4 anterior.

Equipamiento

El nuevo Z4 posee tablero de instrumentos digital con 10,25”, espejo interior automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25” y conexión con Apple CarPlay, asientos deportivos M con regulaciones eléctricas, memoria y calefacción, volante con cuero y calefacción, acceso sin llave, asistencia de estacionamiento, sistema de sonido Harman Kardon, tapizado de cuero, cinturones de seguridad M y luz ambiente (once diseños y seis colores).

Seguridad

En el rubro el Z4 posee airbags frontales y laterales, cámara trasera, luces LED delanteras, asistente de luz de ruta y Reversing Assistance, mientras que opcionalmente tiene control de velocidad de crucero con función de frenado, advertencia de colisión y de peatones con frenado urbano, pantalla BMW Head-Up Display y advertencia de salida de carril.

Mecánica

La ficha técnica incluye el motor naftero con cuatro cilindros, dos litros y turbocompresor que ofrece 258 caballos de potencia y 400 Nm de torque cuando trabaja entre 1.550 y 4.400 rpm.

Se asocia con la caja automática Steptronic Sport, que tiene ocho velocidades, función Launch Control y levas en el volante. Por su parte, la tracción es trasera.

A lo mencionado anteriormente se suman la suspensión adaptativa, el diferencial electrónico y el sistema de frenos, todos deportivos firmados por la división M.

Versión y precio

BMW ya comercializa el Z4 sDrive30i MSport con un precio sugerido de 99.900 dólares, mientras que la garantía abarca 3 años o 200.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más
Close
Close