HomeLo que viene Autos

Station Wagon

Nuevo Audi RS6 | Para familias pisteras

Con 600 caballos, tracción integral y una parva de asistencias y mejoras electrónicas que ayudan a la conducción deportiva, el Audi RS6 está listo para su debut en Frankfurt dentro de unas semanas. ¿Llegará?

Los alemanes son especialistas en rurales, y Audi ya tiene lista su “station wagon” más radical para el año que viene: la RS6 hará su debut en el Salón de Frankfurt con nada más ni nada menos que ¡600 CV!.

Audi RS6
Audi RS6

Esa potencia la alcanza gracias a un poderoso impulsor de 4 litros biturbo y ocho cilindros en V y que se transmite solidariamente a las cuatro ruedas ruedas mediante una caja automática de ocho velocidades.

Por el lado de las prestaciones, y de acuerdo a lo declarado por la marca alemana,el Audi RS6 alcanza los cien kilómetros por hora en apenas 3,6 segundos desde partida detenida y tiene una velocidad máxima limitada de 250 km/h, algo recurrente en los misiles alemanes.

En términos dinámicos la rural incluirá un sistema de suspensión adaptativa, diferencial deportivo y una dirección electrónica con algoritmos que mejorar la respuesta de acuerdo al ángulo de giro que establece el conductor.

Audi RS6
Audi RS6

A eso se le suma un doble modo deportivo (“RS1” y “RS2”) que ensalza a discreción las cualidades deportivas del RS6.

Habitáculo

Respecto del interior del Audi RS6, los lineamientos son similares al A6 avant, aunque por supuesto cuenta con algunos detalles específicos como las butacas y detalles en fibra de carbono que le dan un toque bien deportivo al habitáculo.

Audi RS6
Audi RS6

Audi RS6Audi RS6

Audi RS6
Audi RS6
Tags
Mostrar más
Close
Close