HomeLo que viene Autos

Recreación

Nuevo Audi RS Q3 ¿será así el más deportivo de la gama?

Tras el descubrimiento de una unidad camuflada en Europa, un sitio web francés divulgó una recreación que anticipa cómo podría ser el diseño exterior del Audi RS Q3, la versión más deportiva de la última generación del SUV perteneciente al segmento C.

En la imagen, se puede ver al modelo virtual con una presentación exterior que incluye novedades en la parrilla y el paragolpes, que se destaca por incluir generosas aberturas en los extremos, lo que le brinda un look muy deportivo.

Las novedades en comparación con las versiones convencionales continuarán en los laterales, donde el Q3 más potente contaría con nuevos apliques en los zócalos, espejos de color similar al metal y grandes llantas de aleación que dejarían ver las pinzas de freno especiales para la variante.

Los cambios del poderoso SUV también estarán en la parte posterior, donde contará con un paragolpes específico (al igual que el delantero) y generosas salidas de escape: podrían ser dos en cada extremo.

Aún es muy pronto para conocer interior, donde se espera una presentación con apliques exclusivos en diferentes piezas (como el panel de a bordo) y butacas, selector de caja y volante con estilo deportivo.

Por el lado de la mecánica, en Europa anticipan que contaría con el conocido motor naftero con cinco cilindros, 2,5 litros, inyección directa y turbocompresor también presente en otros modelos de la marca como el TT RS. Podría entregar 400 caballos y asociarse con una caja automática DSG (con sistema de doble embrague) y la tracción Quattro, con presencia en todas las ruedas.

La nueva generación superaría en potencia al modelo anterior, con el motor 2.5 turbo con cinco cilindros, potencias de hasta 367 caballos y una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en apenas 4,4 segundos. Nada mal para un SUV, ¿no?

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close