Home

Lanzamiento

Nuevo Audi A1 en Argentina

Lo hizo en dos versiones con potencias que van hasta 150 CV y únicamente en carrocería cinco puertas y con transmisión automática. Aun sin precios oficiales, se pueden configurar con tres paquetes de personalización.

Audi Argentina lanzó al mercado la segunda generación del A1 que se estrenó a mediados de 2018. Está basado en la conocida plataforma MQB del Grupo, y se venderá con potencias de 116 y 150 CV.

Esta nueva etapa del Audi A1 Sportback se caracteriza por un diseño alineado con las últimas tendencias de la marca de Ingolstadt, carácter deportivo y telemática y conectividad actualizada.

Mecánica

La entrada de gama correrá por cuenta del Sportback (5 puertas) 30 TFSI que estrena el motor 1 litro de 3 cilindros turbo y 116 CV. Según cifras oficiales acelera de 0 a 100 en 9,4 segundos y tiene un consumo homologado promedio de 4,9 l/100.

Por su parte, la más potente será la Sportback 35 TFSI, impulsada por un 1.5 turbonafta que desarrolla 150 CV y alcanza los 100 km/h en 7,7 segundos. Ambos, 30 y 35, transmiten la potencia a las ruedas delanteras a través de una caja automática S Tronic de siete velocidades.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, de serie incorporan sensor de estacionamiento delantero, Audi soundsystem con bluetooth, tren de rodaje dinámico, control de velocidad crucero, espejo fotocromático, ESP, climatizador automático bizona, anclaje de asientos infantiles top tether, faros de LED y levas al volante.

A eso se suma el Digital InstrumentCluster, un par de pantallas de 10 y 8 pulgadas que ofician de tablero y de centro multimedia (con android auto y car play), respectivamente. El “35” le suma asientos deportivos, llantas de 17” y sensores traseros con cámara de retroceso.

Interior

Personalización

El cliente puede optar por tres paquetes opcionales. Assistance Package (al 30 TFSI le suma sensores de estacionamiento delanteros, cámara de marcha atrás y aviso de salida de carril), Technology (suma cargador inalámbrico, acceso y arranque sin llave y Virtual Cockpit) y Dark (techo de color, spoiler S Line). Estos últimos disponibles para ambos.

Tags
Mostrar más
Close
Close