Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Nuevo anticipo del Volkswagen Nivus

Se trata del nuevo crossover con estilo de coupé, que será lanzado en el país vecino y en Argentina durante 2020. Una nueva recreación muestra cómo sería parte del diseño exterior.

Volkswagen continúa avanzando con el inédito Nivus, un crossover con estilo de coupé y derivado del Polo, que será ofrecido en Brasil desde el primer semestre de 2020, año en el que también arribará al mercado local.

Diseño

Perteneciente al segmento B, el modelo de la marca alemana será producido en el país vecino y se destacará por ofrecer una flamante silueta con estilo de coupé, que estará acompañada por un mayor despeje del suelo.

El Nivus además podría incluir llantas de aleación de 17 pulgadas y una zona trasera con un estilo asociado con el del T-Cross (así lo anticipa la recreación), con ópticas que están unidas con una pieza horizontal que recorre el portón.

Las novedades exteriores en comparación con el Polo también estarán en el sector frontal de la carrocería, que aún está muy camuflada (en las imágenes espía), lo que no permite sacar conclusiones.

Habitáculo

Lo mismo sucede con el interior, donde debería tener un panel de a bordo y un tablero de instrumentos con diseños vinculados con el Polo y el T-Cross. Además, según anticiparon en Brasil, se destacará por su sistema multimedia.

Mecánica

A lo mencionado anteriormente se sumaría la presencia del motor 1.0 TSI (con inyección directa y turbocompresor) que entrega 116 caballos, aunque no se sabe si será la única alternativa de la gama. Hay que recordar que VW también posee el 1.6/16v con 110 CV (conocido en Argentina) y el 1.4 TSI con turbo y 150 CV.

De esta forma, en Brasil continúan anticipando el diseño exterior de una de las novedades de Volkswagen para 2020.

Tags
Mostrar más
Close
Close