Lo que viene Autos

En Brasil

Nuevo anticipo del Chevrolet Onix hatchback

Surgieron nuevas recreaciones que muestran cómo podría ser el diseño exterior de la versión más pequeña de la familia. Frontal compartido con el sedán y ópticas traseras simples.

La esperada familia del Chevrolet Onix de nueva generación tiene un nuevo anticipo en Brasil, donde un sitio web muestra cómo podría ser el diseño exterior de la versión con carrocería hatchback, que aparecerá luego del sedán.

Las recreaciones del Onix hatch provenientes del país vecino anticipan el diseño frontal, lateral y trasero del modelo. En el primero, debería contar con una imagen similar a la versiones con carrocería serán (ya mostrado en China y Brasil a través de imágenes espía).

Estética

El protagonismo principal estará a cargo de la nueva parrilla doble que identifica a los modelos más modernos de la marca del moño. Es más grande que la del producto actual e incluye una barra cromada que divide la zona superior de la inferior.

En Brasil también anticiparon que el Onix hatchback tendrá una distancia entre ejes inferior a la del sedán (tendría 2,60 metros) y puertas traseras exclusivas, algo que es mostrado en las recreaciones del futuro modelo.

Por su parte, el sector posterior de la carrocería es imaginado con un nuevo estilo que incluye ópticas simples (el sedán tiene dobles), un spoiler con estilo deportivo y un paragolpes bien integrado a la carrocería.

El modelo más pequeño de la gama podría incluir las Premier y RS, esta última con una configuración con estilo deportivo. Por su parte, la lista de equipamiento debería tener novedades tanto en el confort como en la seguridad, como el control de estabilidad.

Motor

En cuanto a la mecánica, la gama debería estrenar un motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, que en China entrega 125 caballos. Además, anticipan que luego también tendrá una versión atmosférica del 1.0 para las versiones más accesibles.

El lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix brasileño con carrocería hatchback se llevaría a cabo en el país vecino durante el último trimestre del año. Antes, quizá en septiembre, será el turno de la versión sedán.

Tags
Mostrar más
Close
Close