Lanzamientos AutosSalon Buenos Aires Autos

DESDE JULIO 2015

NUEVAS OPCIONES PARA LOS VW GOL Y UP! EN ARGENTINA

Los dos modelos más pequeños de Volkswagen tendrán cambios en sus respectivas gamas. Como anticipo, ambos fueron presentados por primera vez en la 7ª edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

El Volkswagen Gol Trend Sportline fue desarrollado a partir del nivel de equipamiento Trendline, y se destaca por su aspecto deportivo con elementos exclusivos tanto en su interior como en su exterior. 

Entre sus novedades posee llantas de aleación deportivas de 16″ (con neumáticos 195/50), ópticas traseras oscurecidas, spoiler posterior y espejos con carcasas en color negro brillante. A su vez, cuenta con parrilla con nuevo diseño y logos “Sportline” en los laterales.

En el habitáculo se luce con los detalles en tonalidad roja, el volante multifunción y el  tapizado de techo oscurecido. La marca anuncia un equipamiento que posee sensor de estacionamiento trasero y dirección asistida. El motor es el 1.6 con 101 CV asociado con la transmisión manual de cinco velocidades

Por su parte, el Up! sumará la opción de la transmisión automatizada I-motion, una opción que estará disponible en las versiones Move y High, ambas con la carrocería que posee cinco puertas.  

Dicha caja cuenta con un sistema electromecánico controlado por una central electrónica. Las marchas son cinco y cambian automáticamente, mientras que la función Kick Down reduce un cambio cuando el conductor pisa fuertemente el acelerador.

Las nuevas versiones de Gol y Up! llegarán importadas de Brasil y serán comercializadas en el mercado local a partir del inminente mes de julio. Por ese motivo, todavía no cuentan con precios oficiales.

Mostrar más
Close
Close