Noticias 360 Autos

0Km

Nuevas opciones para adquirir los Peugeot 208 y 2008

La marca francesa lanzó en mayo diferentes beneficios. Bonifica el patentamiento, eleva 40.000 pesos el precio del usado y financia con tasa 0% y un plazo de 12 meses.

Peugeot continúa brindando beneficios para la adquisición de sus vehículos 0 km, en este caso de dos de sus modelos del segmento B. Se trata de los 208 y 2008, que cuentan con nuevas ofertas especiales.

El cliente puede elegir uno de tres nuevos beneficios. La marca de origen francés ofrece el patentamiento bonificado, además de recibir el vehículo usado con 40.000 pesos más de valor y una financiación con tasa 0% y un plazo de 12 meses.

La mencionada oferta se encuentra disponible en mayo y puede ser adquirida en los puntos de venta de la marca en el país (son más de sesenta) o a través de sus canales de reserva online.

Se trata de la tienda oficial Peugeot en Mercado Libre y el e-store Peugeot.

Por otro lado, la firma representada por el león perteneciente a Group PSA brinda planes de financiación para toda su gama de productos local. Al igual que los 208 y 2008, hay disponibles planes con tasa de interés del 0% con plazos de 12 meses, además de otras propuestas que permiten financiar hasta 750.000 pesos en el segmento de los vehículos utilitarios y hasta 600.000 para otros productos.

“Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una triple oferta para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0km”, comentó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Los Peugeot 208 y 2008 cuentan con gamas que tienen como protagonistas a los motores nafteros 1.6/16v con 115 caballos de potencia y 1.6 THP (inyección directa y turbocompresor) con 165 CV. Además, el hatchback cuenta con la opción turbodiésel europea.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close