Ford presentó en Europa la Kuga Graphite Tech Edition, una nueva versión del SUV del segmento C que aún mantiene el diseño anterior al rediseño. Se destaca por su personalización exclusiva que incluye el color exterior Gris Matter.
El tono de la carrocería está acompañado por las exclusivas llantas de aleación con 19 pulgadas y color negro brillante y paquete ST-Line que, en el exterior, incluye la presencia de un spoiler trasero y las pinzas de frenos rojas.
Equipamiento
En el interior, el paquete suma su personalidad a la pedalera y las protecciones de los zócalos. Además, el modelo puede sumar el Black Package, que ofrece apliques negros en el techo, los espejos, las salidas de ventilación y el spoiler trasero, junto con llantas de aleación de 20”.
Otras de las características sobresalientes de la versión son dos paquetes de serie, el Tech con luces LED y el que reúne asistencias a la conducción como control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales de tránsito, información de ángulo ciego, asistente de velocidad inteligente y asistencia activa de estacionamiento.
Tren motriz
Las opciones de mecánica son todas las disponibles en el mercado europeo, donde posee la presencia motorizaciones nafteras EcoBoost y diésel EcoBlue, además de las alternativas híbrida e híbrida enchufable.
La nueva Ford Kuga Graphite Tech Edition es producida en la planta que la marca del óvalo posee en Valencia, España. Ya está disponible para la venta en Europa, donde la entrega de las primeras unidades se concretará en junio.
Imágenes
