Brasil Autos

Completa la familia

Nueva versión para la Fiat Strada en cabina simple

Fiat continúa completando la familia de la Strada en Brasil, donde la pick up pequeña mantiene el liderazgo en el segmento de los utilitarios. Ahora sumó la versión Freedom Cabina Simple, que se destaca por combinar el motor más pequeño con un mayor nivel de equipamiento.  

En el último de los rubros, la camioneta de la familia Palio cuenta, en el exterior, con llantas de aleación de 14 pulgadas, luces antiniebla con detalles cromados, paragolpes delantero con aplique central de color símil metal, capota marítima y espejos y manijas con el mismo color de la carrocería.   

La lista además incluye sensor de estacionamiento trasero, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y volante con comandos de radio y revestimiento de cuero. Además, la pick up puede sumar (de forma opcional) el Pack Techno, que consta de central multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas, entrada USB, DVD, TV, GPS y cámara trasera.    

La mecánica de la nueva Freedom Cabina Simple es conocida. Tiene como protagonista principal al motor naftero 1.4 de la familia Fire, que incluye cuatro cilindros y 8 válvulas y en Argentina entrega 87 caballos de potencia a 5.750 rpm y 124 Nm de torque cuando trabaja a 3.500 revoluciones. Se combina con una caja manual con cinco marchas.  

De esta forma, la gama de la Fiat Strada para Brasil quedó conformada por las versiones Working 1.4 Cabina SimpleHard Working 1.4 Cabina SimpleHard Working 1.4 Cabina ExtendidaHard Working 1.4 Cabina DobleFreedom 1.4 Cabina Simple, Freedom 1.4 Cabina Doble y Adventure 1.8 Cabina Doble.  

En el mercado argentino, el producto proveniente de Brasil posee las versiones Working (Cabina Simple y Doble) con el mencionado motor naftero 1.4,Trekking 1.3 Multijet (turbodiésel) con Cabina Doble y Adventure 1.6 con Cabina Extendida y Doble, y motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 115 caballos de potencia y 159 Nm de torque

Mostrar más
Close
Close