Presentaciones Internacionales Autos

Exclusiva para Norteamérica

Nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21

La pick up grande de la marca norteamericana posee una nueva propuesta basada en dos versiones y con diversos accesorios de Mopar. Sólo hay 250 unidades disponibles.

Ram lanzó en Estados Unidos la Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21, una serie con un volumen de sólo 250 unidades (210 para Estados Unidos y 40 para Canadá) que se destacan por la configuración, con diversas piezas de Mopar.

La flamante propuesta de la pick del segmento grande está basada en las versiones Big Horn 2021 y Lone Star Crew Cab 4×4, que cuentan de serie con llantas negras de 20 pulgadas, parrilla y espejos de color negro. Hay cuatro opciones de color: azul, blanco, plata y rojo.

A las mencionadas variantes se les agregó una serie de accesorios que le brindan un estilo exclusivo. El protagonista es el color negro, presente en la parrilla, las salidas de escape, los estribos todo terreno y los ganchos de remolque.

La camioneta además cuenta con una decoración negra que recorre los laterales y llega al protector de la caja de carga, con el color de la carrocería. Por su parte, el habitáculo posee una placa con el número de la unidad y asientos de tela con costuras grises.

A lo mencionado anteriormente, la edición especial del modelo suma un kit exclusivo envuelto en un paquete a medida; incluye una placa con el número de serie de la “chata” y un render especial.

La mecánica de la nueva Ram 1500 Mopar ´21 está conformada por el motor naftero V8 HEMI con 5,7 litros de cilindrada, que se combina con la caja automática TorqueFlite con ocho velocidades.

imágenes

Te puede interesar

Pueba RAM 2500 | Comodidad y empuje big size

Tags
Mostrar más
Close
Close