Lo que viene Autos

Anuncio oficial

Nueva pick up brasileña de Chevrolet en camino

La marca contará con una camioneta para la nueva familia global de vehículos compuesta por los Onix, Onix Plus y Tracker. Cómo sería y dónde se ubicaría, a continuación.

General Motors fabricará un modelo inédito de pick up en la planta de São Caetano do Sul en Brasil (la misma que se encarga de la fabricación de la nueva generación de la Tracker). Así lo confirmó la compañía en el país vecino.

El futuro vehículo será el encargado de complementar la gama de camionetas de la marca del moño, que posee la S10, y su desarrollo ya es una realidad. Forma parte de un plan de inversión destinado al país vecino.

“El modelo llegará para complementar la línea pickup de Chevrolet, además, debutará un concepto completamente innovador para la marca en el segmento de vehículos comerciales”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

Chevrolet también anunció que la pick up, aún sin nombre revelado (algunos afirman que será la próxima Montana), será el próximo miembro de su nueva familia global de vehículos que cuenta con los Onix, Onix Plus y Tracker.

Con su nuevo modelo, uno de los objetivos de la marca del moño es expandir su presencia en el “próspero segmento de pick ups”. Por el momento, no hay información sobre las características y el posicionamiento, aunque muchos ya la imaginan.

El nuevo modelo será exportado a los países de la región, como Argentina, donde podría competir con modelo como la Fiat Toro, ya que podría ser un modelo más grande que la conocida Montana basada en el Agile.

Algunas recreaciones del futuro modelo apuestan por el diseño exterior, que todavía es un misterio. Anticipan una carrocería cabina doble y un frontal con el ADN actual de la marca de General Motors.

Imágenes

Recreaciones: KDesign AG.

Tags
Mostrar más
Close
Close