Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

Nueva opción para el Fiat 500L

Se trata del Urbana Edition, una edición especial con nuevas características y una imagen exclusiva que incluye llantas de color negro brillante y otras piezas a tono.

Fiat anunció en Estados Unidos el renovado 500L Urbana Edition, una edición especial del familiar de la familia 500 que se destaca por contar una personalización exclusiva que tiene como protagonista al color negro.

Las características especiales de la edición, basada en la versión Trekking 2019, comienzan en el exterior, donde posee llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, piezas que se combinan con los espejos laterales, las manijas de puertas, las molduras laterales, el espacio de las luces antiniebla y las parrillas delanteras de color negro.

Las piezas mencionadas anteriormente se asocian con cinco opciones de color de pintura exterior para la carrocería: negro, bronce, blanco), gris y verde, mientras que el techo es negro y se encarga de hacer contraste.

Por su parte, el interior conservó el diseño conocido y también cuenta con características específicas como asientos con tapizado de cuero de color negro con costuras de cobre haciendo contraste. Además, posee un tablero de instrumentos exclusivo con logotipo “500” del mismo color.

El Fiat 500L trekking cuenta con el motor naftero 1.4 MultiAir con turbocompresor y se combina con una caja automática con seis velocidades y con la tracción a cargo de las ruedas delanteras. Por su parte, el equipamiento incluye controles de estabilidad y tracción y airbags, frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor.

El nuevo Fiat 500L Urbana Edition será comercializado en el mercado de Estados Unidos desde la primavera de ese país. Será ofrecido a 595 dólares adicionales sobre el precio de la versión Trekking, que es de 23.325 de la misma moneda.

El Fiat 500L también fue comercializado en el mercado argentino, donde contaba con el motor naftero Fire 1.4 con 95 caballos de potencia y 127 Nm de torque, mientras que la caja era manual con seis velocidades.

Tags
Mostrar más
Close
Close