Noticias 360 Autos

Oficial

Nueva Montana: Chevrolet confirmó el motor 1.2 turbo

El propulsor de tres cilindros presente actualmente en la Tracker estará en toda la gama de la pickup compacta. Llegará al país en 2023.

Se acerca la fecha elegida para la presentación de la nueva Chevrolet Montana, que debutará el 1 de diciembre junto con la preventa para el mercado brasileño. La marca confirmó que todas las versiones tendrán el motor 1.2 turbo.

Se trata del mismo motor que está presente en la Tracker, el SUV del segmento B que General Motors produce en Argentina y Brasil. Para la pickup compacta, Chevrolet anunció que aplicó una calibración exclusiva.

“Se desarrolló una calibración específica de motor y transmisión para la nueva Montana considerando la propuesta del vehículo, para optimizar el desempeño, ya sea vacío o cargado”, comentó Eduardo Domeniquelli, ingeniero jefe del proyecto.

Pese a la confirmación de la mecánica, la marca del moño todavía no reveló las cifras de potencia y torque del propulsor con tres cilindros para la camioneta. Con la nueva calibración, ¿cambiarán los 132 CV y 190 Nm del SUV?

El motor naftero trabajará conjuntamente con una caja manual y otra automática, con la que Chevrolet promete que ofrecerá el mejor consumo de combustible en el segmento de las camionetas automáticas.

De esta forma, Chevrolet sigue brindando algunas de las características de su nuevo modelo que, durante el año próximo, también llegará al mercado argentino para sumarse a otras pickups monocasco como las Fiat Toro y Renault Oroch.

Te puede interesar

Montana: a días de su presentación, se sigue mostrando

Chevrolet anticipa la caja de carga de la nueva Montana

Chevrolet comienza a mostrar el diseño de la nueva Montana

 

 

Tags
Mostrar más
Close
Close