Presentaciones Internacionales Autos

El SUV más grande de la marca

Nueva generación para el Mercedes-Benz GLS

Renovado completamente, el modelo conocido en Argentina tiene nuevo estilo en el exterior y el interior, que posee seis o siete plazas. Motorizaciones nafteras y diésel con hasta 489 caballos.

Conocido en el mercado argentino, el Mercedes-Benz GLS le dio la bienvenida a una nueva generación para seguir siendo el SUV más grande de la marca de origen alemán, que lo presentó con muchas novedades.

Otra de las novedades del generoso modelo es su diseño exterior, que recurre al nuevo estilo de la marca alemana, lo que se observa principalmente en el sector frontal y la parte trasera, de este SUV que tiene 5,21 metros de longitud, 1,96 de ancho, e incluye seis centímetros más (3,13 metros) de distancia entre ejes.

Interior

Puertas adentro, el nuevo GLS posee mayor espacio, principalmente en la segunda fila de asientos.

Además, posee una instrumentación completamente digital con dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas, junto con una configuración de asientos (todos con regulaciones eléctricas) con tres filas y capacidad para seis o siete personas (la segunda fila se configura para tres lugares o dos individuales). Por su parte, el baúl cuenta con hasta 2.400 litros de capacidad.

Por su parte, el equipamiento incluye sistemas como el mantenimiento de carril, el frenado de emergencia automático, climatización automática de cinco zonas, sistema de infoentretenimiento MBUX y, como novedad, una función para ingresar a servicios de lavado de vehículos,

El nuevo Mercedes-Benz GLS posee la versión 580 4Matic, que incluye un nuevo motor V8 que entrega 489 caballos de potencia y 700 Nm de torque. Además, está electrificado con un sistema de 48 voltios y un alternador y motor de arranque integrado (ISG), que se encarga de la recuperación de energía y ofrece la función EQ Boost, que añade brevemente 22 CV y 250 Nm.

También cuenta con la versión 450 4Matic con motor de seis cilindros en línea electrificado, 367 CV y 500 Nm de par (y otros 22 CV y 250 Nm) y las opciones turbodiésel GLS 350 d 4Matic (286 CV y600 Nm) y GLS 400 d 4Matic, con 330 CV y 700 Nm.

Por su parte, la caja es automática con nueve marchas y la tracción está presente en las cuatro ruedas e incluye reductora.

Mercedes-Benz GLS, 2019, AMG Line, designo selenitgrau metallic
Mercedes-Benz GLS, 2019, AMG Line, designo selenite grey metallic
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close