Lanzamientos Autos

ARRANCA LA PREVENTA

NUEVA FORD ECOSPORT, DESDE $108.870


Hace casi un año que la marca del óvalo viene alimentando expectativas respecto de su nueva carta global, la nueva EcoSport. Desde la presentación del prototipo en enero a la fecha han sido numerosos los coqueteos y la marca hoy devela el último de los secretos: el precio.

En su presentación en el mercado local, la semana pasada, se adelantó que el 11 de octubre arrancaba la pre-venta y a un día de cumplir un paso más en la agenda, Ford Argentina detalla que lanza del 11 de octubre al 7 de noviembre, un Programa de Pre-venta.

Las versiones disponibles en este Programa son las S, SE, Freestyle y Titanium, equipadas con el 1.6L Sigma de 110 CV:
• 1.6L S: $ 108.870.-
• 1.6LSE $ 111.960.-
• 1.6L FreeStyle $ 123.000.-
• 1.6L Titanium $ 129.700.-

Desde la versión de entrada, la Nueva Ecosport está equipada con el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix y doble airbag.

La versión Titanium incorpora airbags laterales y de cortina, sistema Inteligente de ingreso "Keyless", climatizador Automático, encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el sistema de arranque sin llave "Ford Power".

Mostrar más
Close
Close