Home

Para 2020

Nueva Fiat Strada ¿Será así ?

En Brasil aseguran que la renovación de la exitosa pick up llegará con características heredadas del Argo y la versión actual. Se espera la presencia del motor Firefly 1.3.

En Brasil continúan anticipando el futuro de Fiat en el segmento de los utilitarios livianos. Esta vez, una revista dio a conocer una recreación que adelanta el posible diseño exterior, además de brindar detalles sobre la mecánica y el equipamiento.

De acuerdo con la información de Auto Esporte, la pick up para el segmento pequeño sería desarrollado a partir de una plataforma combinada, con características frontal del Argo (y el Cronos nacional) y especificaciones traseras basadas en la conocida Strada, con la que podría convivir.

El proyecto tendría el nombre interno 281 y un diseño delantero que, según el mismo medio, será derivado del hatchback y el sedán. Además, el diseño de la recreación indica un estilo propio, por ejemplo, en la parrilla (oscura) y en el paragolpes.

El modelo virtual divulgado en Brasil además anticipa la presencia de una versión con carrocería doble cabina. En la actualidad, la mencionada propuesta se destaca por incluir también una tercera puerta (con apertura inversa) en el lateral derecho.

Otro de los misterios es el habitáculo. ¿Seguirá los pasos del hatchback y el sedán? También podría haber novedades en cuanto al espacio. Cabe recordar que el modelo actual posee una configuración de cuatro plazas.

Al igual que el modelo actual, el futuro modelo de la firma italiana contaría con suspensión trasera con sistema de eje rígido. Aún es muy pronto para conocer posibles cambios en la capacidad de carga, que actualmente se ubica entre los 650 y los 705 kilogramos.

Si nos referimos a la mecánica, en Brasil anticipan que la ficha técnica debería incluir el motor 1.3 Firefly con 8 válvulas, el mismo de los mencionados modelos pequeños de la marca, en los que entrega 99 caballos de potencia y trabaja conjuntamente con la caja manual con cinco velocidades.

La nueva Fiat Strada podría surgir en Brasil, donde además será fabricada, en 2020.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close