Lanzamientos Autos

YA SE VENDE EN LA ARGENTINA

NUEVA CHRYSLER TOWN & COUNTRY


No es un vehículo para cualquiera, de hecho no se ven muchos en la calle. La Town & Country es una minivan para familias adineradas que ahora, luego del restyling y gracias a cuantiosas mejoras en equipamiento y motorización, cuesta 78.787 dólares y se ofrece desde hace unos días en la Argentina.

Se trata del rediseño de lo que sería la quinta generación del Chrysler Caravan. En nuestro país, cuando llegó esta quinta generación en 2008, con profundo cambio respecto de la anterior, pasó a llamarse Town & Country en nustro país, denominación que ya tenía en otros mercados. Y ahora recibió un rediseño sutil que afecta a la parrilla y a los paragolpes. También tiene nuevos apliques cromados, y se incorporó un spoiler trasero en color carrocería, una moldura cromada con la identificación del modelo y nuevas luces LED de mayor poder lumínico.

Pero no es afuera donde más cambió. El interior fue totalmente renovado, con un diseño jerarquizado, que la marca define de nivel Premium. La plancha presenta líneas más suaves y modernas y la consola central cuenta ahora con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas que incorpora el sistema de Audio MyGIG con Uconnect. Desde allí se comandan las funciones del novedoso equipo de audio, que incluye puerto USB y disco rígido incorporado de 30 gigabites.

El equipamiento es bien a lo yanqui, o sea abundante casi por demás: climatización automática para las tres filas de asientos, reproductor de DVD con pantallas de 9 pulgadas en las dos filas traseras, regulación eléctrica para la pedalera y para las butacas delanteras (ambas con memorias de posición), las dos primeras filas de asientos y el volante calefaccionados, tapizados de cuero, techo solar eléctrico y accionamiento eléctrico para ambas puertas laterales, ventiletes traseros y rebatimiento de la tercera plaza trasera.

A diferencia de la mayoría de las siete plazas, este modelo tiene la fina central con dos asientos que giran en círculo, pudiendo enfrentarlos a la tercera fila de asientos que cuenta con tres plazas. El equipamiento de seguridad es de primer nivel, con seis airbags, ESP, faros bixenón y ABS.

Aunque una de las mejoras más destacadas es su nuevo motor V6 Pentastar de 3,6 litros y 286 caballos, que reemplaza al anterior V6 3.8 que tenía 197 CV. Son 90 CV más con un menor consumo, y la caja sigue siendo la Autostick de seis velocidades.

Mostrar más
Close
Close