HomePresentaciones Internacionales Autos

Anticipo en EEUU

Nueva Chevrolet Trailblazer | ¿Llegará a Argentina?

El flamante modelo anticipado en Estados Unidos se ubicará entre las Tracker y Equinox y cuenta con un frontal con doble conjunto de parrilla y ópticas. La gama tendrá versión RS.

Chevrolet continúa presentando nuevos SUVs en todo el mundo. Tras el estreno de la nueva Trailblazer en China, la marca del moño muestra la versión destinada al mercado de Estados Unidos, donde será ofrecida a partir del año próximo y se ubicará entre las Tracker y Equinox.

Diseño

La versión destinada al mercado norteamericano cuenta con cambios en el diseño exterior, donde posee un sector frontal en el que se luce la parrilla doble de la automotriz, con una generosa zona inferior que le brinda estilo deportivo.

La parrilla está acompañada por un doble conjunto de ópticas, estilo derivado de la nueva Blazer norteamericana. Cuenta con ópticas delgadas superiores y otras inferiores empotradas en los orificios laterales del flamante paragolpes.

Por su parte, los laterales cuentan con parante delantero recto, marcadas molduras en las puertas, grueso parante trasero y rieles de techo. Chevrolet aún no dio a conocer imágenes del sector posterior, que tampoco fue mostrado en China.

La unidad mostrada oficialmente pertenece a la versión RS, ya presente en otros modelos como el Cruze. Se destaca por su personalización deportiva, en este caso con parrilla con color negro brillante y logotipo rojo, moño con color negro, llantas de aleación con dos colores y espejos negros, como el techo.

La automotriz aprovechó para mostrar el diseño del interior, donde cuenta con un tablero de instrumentos con detalles rojos, pantalla central integrada al panel de a bordo y butacas y volante con estilo deportivo.

Asistencias a la conducción

Si nos referimos al equipamiento, la nueva Trailblazer incluirá frenado automático con detección de peatones, advertencia y asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y asistencia de estacionamiento trasero.

Por el momento, la marca estadounidense no brindó detalles sobre la mecánica, que seguramente incluirá un motor con turbocompresor junto con la caja automática (como se observa en la imagen).

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close