Presentaciones Internacionales Autos

Diferente a la regional

Nueva Chevrolet Trailblazer | Estreno en China

La marca del moño lanzó el flamante SUV, que utiliza un motor naftero 1.3 con turbocompresor y 165 caballos, caja automática y tracción delantera o 4x4.

Luego de mostrarla en China junto con la nueva Tracker y más tarde en Estados Unidos, General Motors llevó a cabo el lanzamiento comercial de la nueva Chevrolet Trailblazer en el mercado del país asiático.

No confundir. No tiene nada que ver con el SUV de la S10 brasileña. Se trata de un SUV con carrocería autoportante que, por tamaño, está un escalón por encima de la Tracker. Así lo demuestran sus dimensiones: 4,41 metros de largo y 2,64 de distancia entre ejes.

Entre sus características más relevantes, el diseño exterior cuenta con ópticas y parrilla superiores acompañadas por otro conjunto de ópticas y parrilla en la zona inferior, un estilo ya utilizado por la marca. También tiene las versiones Redline y RS, ambas con “look” deportivo.

Por su parte, el interior cuenta con un nuevo estilo de diseño que, en este caso, incluye una pantalla central integrada al panel de a bordo, que además cuenta con detalles de color y se combina con un tablero con dos instrumentos de aguja. El baúl posee entre 359 y 375 litros.

El SUV ofrecido por SAIC-GM en China además tiene un equipamiento que contiene alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, luces altas automáticas, mitigación de colisión de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, MyLink con Apple CarPlay, Internet 4G y advertencia de tránsito cruzado trasero.

Por último, la mecánica incluye el flamante motor 435T, un naftero 1.3 con inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor, configuración que logra 165 caballos de potencia a 5.600 y 240 Nm de torque cuando trabaja entre 1.500 y 4.000 rpm. Las cajas son dos automáticas: CVT con la tracción delantera y con nueve machas junto con la tracción 4×4.

Tags
Mostrar más
Close
Close