Brasil AutosPresentaciones Internacionales Autos

Por el momento para Brasil

Nueva Chevrolet Spin | versión Premier 2020

El familiar de la marca del moño recibió la versión Premier, que forma parte de la línea 2020. Posee el equipamiento más alto y mantiene el motor naftero 1.8 y las dos opciones de caja con seis marchas.

Chevrolet se continúa renovando en Brasil, donde recientemente lanzó la gama 2020 de la Spin, cuya novedad es la incorporación de la versión Premier (tope de gama), lo mismo que realizó localmente con la Tracker.

En ambos casos, reemplazó a la LTZ, clásico nombre utilizado durante los orígenes de los dos modelos.

Equipamiento

La flamante versión incluye cromados en el exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, segunda fila de asientos con regulación longitudinal (tiene una tercera fila y siete plazas), sistema multimedia MyLink con conectividad mediante Android Auto y Apple CarPlay y sistema OnStar.

El modelo además cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica y, en el rubro de la seguridad, incluye frenos con ABS, doble airbag frontal, cámara de marcha atrás, luces diurnas LED y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Conjunto Mecánico

En cuanto a la mecánica, la Spin 2020 cuenta con el conocido motor naftero 1.8 con 8 válvulas (y sistema flex para Brasil) que entrega 105 caballos de potencia (hasta 111 CV) y 174 Nm de torque.

El conjunto se completa con las cajas continúan siendo dos con seis velocidades: manual y automática con convertidor de par.

Line Up

La gama 2020 para Brasil del familiar del segmento B además cuenta con las versiones LS, LT, Premier y Activ (la opción “aventurera”).

Chevrolet anunció que, en ese mercado, las versiones Activ y LTZ del restyling pasaron del 50 al 66 por ciento de participación.

Además, las ventas del modelo durante el primer cuatrimestre pasaron de 6.000 a 7.300 unidades, un 21 por ciento más.

En Argentina

La Chevrolet Spin está disponible con las versiones LT, LTZ y Activ, con opciones con interior configurado con cinco o siete plazas y una sola opción de motor, el naftero 1.8 con 105 caballos, asociado con la caja manual con cinco marchas (en Brasil tiene seis cambios) y la automática con seis velocidades.

Spin Premier é a novidade da linha 2020
Spin Premier é a novidade da linha 2020
Spin Premier é a novidade da linha 2020
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close