HomeNoticias 360 Autos

En Tailandia

Nissan ya tiene listo el restyling de la Frontier

La renovación de la pick up que también es producida en Argentina fue descubierta sin camuflaje. Tiene cambios en la parrilla y el paragolpes.

Nissan ya tiene listo el primer restyling de la generación actual de la Frontier, modelo que también es producido en Argentina. Así lo muestra una imagen del modelo sin camuflaje proveniente de Tailandia, donde se llama Navara.

La pick up de la marca japonesa ahora cuenta con un diseño que recuerda a la Titan, su “hermana mayor”. Incluye una nueva parrilla con mayor tamaño y barras cromadas en los laterales y la zona superior.

A lo mencionado anteriormente se suma un nuevo paragolpes con aberturas verticales en sus extremos. Además, las ópticas de las versiones más equipadas tendrían nuevas luces LED diurnas, según un anticipo de la marca.

Aún no se sabe si la camioneta del segmento mediano también tendrá novedades en el sector trasero y en el habitáculo. Tampoco se conocen posibles novedades en otros rubros, como el equipamiento.

La renovación de la pick up también debería llegar al modelo producido en Argentina (en la Fábrica Santa Isabel). En agosto, Nissan anunció una nueva inversión, de 130 millones de dólares, para ampliar la gama y sumar tecnología.

De esta forma, en Asia anticipan el primer rediseño de la Frontier, que sería presentada en Tailandia a fines de 2020 y luego llegaría a esta parte del mundo para continuar compitiendo con modelos como las Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Te puede interesar

El Nissan Versa V-Drive llegó a la Argentina

Nuevo Nissan Versa | Lanzamiento en Argentina

 

Tags
Mostrar más
Close
Close