Salon San Pablo Autos

Salón de San Pablo 2018

Nissan Versa S-Tech, con look deportivo

Nissan aprovechó el Salón de San Pablo para presentar varias novedades, entre ellas el Versa S-Tech, un modelo conceptual desarrollado por el estudio de diseño de la marca en Brasil, y basado en el sedán del segmento pequeño producido en el Complejo Industrial de Resende.  

La personalización creada para la muestra del país vecino, de donde llega al mercado argentino, permite demostrar la versatilidad del modelo, destacado por el espacio interior y el perfil familiar.   

Entre las novedades estéticas, el Versa S-Tech cuenta con color gris para la carrocería, que además posee techo negro. El sedán también posee diversos detalles naranjas, por ejemplo en el paragolpes delantero, que además cuenta con un spoiler.  

El color naranja se extiende a los espejos (también negros), los zócalos laterales especiales y el paragolpes trasero, con un look muy deportivo que incluye difusor de aire. Está acompañado por las ópticas oscurecidas y el spoiler negro aplicado a la tapa del baúl.  

A lo mencionado anteriormente se suman las llantas de aleación, que tienen siete rayos, 16 pulgadas de diámetro y también están pintadas con el color negro, lo que completa una imagen con una gran apuesta deportiva.  

Las novedades continúan en el habitáculo, donde posee manijas de puertas, terminación cromo “Satin” en la base del volante y el selector de caja, además de contar con flamantes tapizados de tela con costuras de color naranja y detalles en fibra de carbono, también presentes en los paneles de puertas. Por el momento, la firma japonesa no divulgó imágenes. 

Tampoco hay demasiados datos sobre la mecánica. Nissan sólo menciona la presencia de la caja Xtronic CVT, automática con sistema de variador continuo, que generalmente se combina con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas, hasta 111 caballos con etanol (en Argentina entrega 107 CV). A nivel local, el mencionado propulsor se asocia con una caja manual con cinco marchas o con una automática con convertidor de par y cuatro velocidades.   

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close