Home

En China

Nissan Sylphy: el anticipo del próximo Sentra

La nueva generación del sedán del segmento C cuenta con fuertes novedades en el diseño exterior e interior. Además, nuevo motor naftero, caja CVT y más equipamiento de seguridad.

Nissan presentó en el 2019 Shanghai Motor Show, la nueva generación del Sylphy, el equivalente del Sentra para el mercado chino, donde la marca anticipa la próxima edición del sedán del segmento C para otros mercados, como los de América.

El modelo se destaca por la gran revolución aplicada a todos los rubros, comenzando por el diseño. En el exterior, cuenta con un estilo completamente diferente al modelo ofrecido actualmente en Argentina (importado de México), ya que recurre al nuevo lenguaje de la marca japonesa, también presente en los Altima, Maxima y Versa, presentado recientemente en Estados Unidos.

Entre las novedades, el flamante Sentra posee un sector frontal con la parrilla cromada con forma de V aplicada en los nuevos modelos de Nissan, junto con una silueta con líneas suaves y un remate posterior que, como en los sedanes mencionados anteriormente, sobresale por el diseño del parante, que da lugar al techo flotante. Otros de los cambios están en el sector trasero, donde posee una nuevo estilo que incluye ópticas dobles horizontales.

Interior

Por su parte, el interior le dio la bienvenida a un estilo completamente diferente en el que incluye un panel de a bordo dividido con dos colores (marrón y negro), también presentes en la consola central, los paneles de las puertas y los asientos. Además, el tablero de instrumentos combina características conocidas con un display central de 8 pulgadas. A eso se le suma la pantalla central, ubicada en la parte superior del panel.

La marca además informó un centro de gravedad más bajo, una mejor aerodinámica y un interior espacioso, junto con un equipamiento de seguridad que cuenta con sistemas como advertencia de colisión frontal inteligente, alertas de tránsito cruzado y de conducción inteligente y advertencias de punto ciego y de cambio de carril.

Mecánica

Nissan sumó el nuevo motor HR16DE, que promete una mayor eficiencia, aunque no brindó detalles como la potencia y el torque. Se combina con la caja automática Xtronic, con sistema de variador continuo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close