Presentaciones Internacionales Autos

En 2021 en Argentina

El nuevo Nissan Sentra fue presentado en Latinoamérica

El renovado sedán de la marca japonesa se presentó en México, desde donde nos llega hace varios años. Características de la versión que seguramente llegue a nuestro país dentro de unos meses.

Que Nissan lance un nuevo producto en México siempre es algo que nos hace poner en alerta. Principalmente porque desde hace varios años, producto del acuerdo tributario con aquél país, Nissan incorporó en su gama varios modelos de origen azteca.

Uno de ellos fue el Sentra, que ahora acaba de presentarse sustancialmente renovado. Se produce desde 1995 en Aguascalientes, acumulando más de 4 millones de Sentra que salieron de esa línea de producción.

Estéticamente el salto generacional le sienta bien, con líneas muy interesantes que se alinean con los últimos lanzamientos de la marca mientras que adentro el replanteo (“inspirado en la GT-R”) le permitió aumentar en 10% el ángulo de visión al conductor. Además, se sumaron dos nuevos colores: Naranja solar y Rojo Merlot.

La multimedia se ve netamente mejorada con la presentación de un sistema con pantalla de 8 pulgadas, con conexión android auto y car play y, en ciertas versiones, con sonido de la marca Bose.

En términos mecánicos estrena en la gama un motor 2 litros de 145 CV acoplado a una caja CVT y, en cuanto a la suspensión, la trasera es multilink para mejorar los parámetros dinámicos y de confort.

Por último, la marca confirmó que por lo menos en México, tendrá seis airbags y ESP de serie, mientras que las variantes más equipadas tendrán ADAS para mejorar la seguridad activa y pasiva del nuevo Sentra.

Pese a que en este contexto es imposible marcar una fecha, probablemente el nuevo Sentra, llegará a nuestro país en alǵun momento de 2021.

El nuevo Nissan Sentra 2020 adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca. El sedán de Nissan llega a México en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT).
Tags
Mostrar más
Close
Close