Mercado Autos

BENEFICIO COMERCIAL

NISSAN SENTRA, OTRO QUE LE ESCAPÓ AL IMPUESTO

Como otros modelos ofrecidos en el mercado local, la nueva generación del Nissan Sentra, que llega proveniente de México, ahora posee valores que se ubican por debajo de la primera escala (superando los 340 mil pesos) del impuesto interno a los autos. 

Cuando llegó el año pasado, el sedán mediano había sido afectado a través de la versión más equipada, la Exclusive, que fue lanzada en el mes de noviembre de 2014 (el resto de la gama llegó en septiembre de ese año) con un precio de 368 mil pesos. 

Luego de la reciente actualización de los impuestos internos, los nuevos precios oficiales de la automotriz japonesa indican que el Sentra Exclusive es comercializado a un valor oficial de “sólo” 308.500 pesos

Por otro lado, la versión SR con caja CVT ahora cotiza a 281.820 pesos, mientras que el Advance cuesta 258.307 y el Sense, el más accesible de la gama, es comercializado a 236.689 de la misma moneda. 

El Sentra está disponible en Argentina con motor naftero 1.8 con 16 válvulas que desarrolla 131 caballos de potencia, mientras que las opciones de transmisión son una manual de seis velocidades o la automática CVT. Además, posee una carrocería sedán con un largo de 4,62 metros y un baúl con un volumen de 503 litros. 

Este Nissan se suma a otros modelos medianos que ya han modificado sus precios en el marco de la renovación del impuesto interno a los autos. Algunos de ellos son los Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Renault Fluence y Toyota Corolla. Además, los nacionales se benefician con una tasa exclusiva.

Mostrar más
Close
Close