Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Nissan registró el restyling del Kicks para la región

Surgieron imágenes del INPI del país vecino que muestran las nuevas piezas de la actualización estética del SUV. Debutaría en la región el año próximo.

Nissan continúa avanzando con la actualización del Kicks, su crossover perteneciente al segmento B. Hace semanas fue estrenado en Tailandia y ahora fue registrado en el INPI de Brasil, lo que anticipa su llegada a Sudamérica, que podría concretarse el año próximo.

Fabricado en el país limítrofe para la región, el modelo del segmento B adoptó en Asia cambios estéticos en el sector frontal y la zona trasera, además de sumar la motorización híbrida e-Power.

Las imágenes del INPI incluyen la nueva parrilla con forma de V (más grande que la anterior), un sello de los modelos actuales de la marca. Asimismo, muestran las ópticas con nuevo diseño y el renovado paragolpes, cambios que le brindan una nueva “cara” al modelo.

Otra de las piezas registradas es el paragolpes trasero, que posee novedades en comparación con el modelo conocido en Argentina. Lo mismo sucede con las ópticas, que tienen cambios en el interior.

Puertas adentro, el modelo recibió un nuevo comando de caja (para el sistema e-Power), que se combina el diseño conocido para el panel de a bordo. Además, en Asia tiene un equipamiento que incluye control de velocidad crucero adaptativo, frenado de emergencia, advertencias de punto ciego y de colisión frontal.

En Tailandia, el modelo además estrenó la motorización e-Power, un sistema híbrido con un motor eléctrico que mueve las ruedas y un naftero con tres cilindros y 1,2 litros combinado con un generador para crear la energía para abastecer al eléctrico. En Brasil, anticipan que esta opción estará en la gama regional luego del lanzamiento.

Tags
Mostrar más
Close
Close