HomeLo que viene Autos

Precio será superior a los 990.000 euros

Nissan producirá el GT-R50 de Italdesign

Se trata de una edición limitada a 50 unidades personalizado por NISMO. Este superdeportivo cuenta con un motor con 720 CV.

Exhibido por primera vez en julio durante el Goodwood Festival of Speed llevado a cabo en Inglaterra, el GT-R50 de Italdesign se convertirá en un modelo de producción, con sólo 50 unidades disponibles y pedidos que ya pueden ser realizados.

El exterior del vehículo de producción posee pocos cambios en comparación con el prototipo mostrado en Europa y que se destacó por contar con una personalización de NISMO.

Asimismo,esta desarrollado, diseñado y construido artesanalmente por Italdesign, con diseños exteriores e interiores creados por Nissan Design Europe y Nissan Design America.

Basado en el último GT-R Nismo, el modelo se diferencia por varias novedades, entre ellas el sector frontal con nuevo paragolpes y nuevas ópticas verticales que además cuentan con luces de LED.

En cuanto a la mecánica, el superdeportivo posee una evolución -a cargo de NISMO- del motor V6 con 3,8 litros, que es ensamblado a mano y desarrolla una potencia de 720 caballos y un torque de 780 Nm.

A eso se le suma el sistema de frenos Brembo optimizado y la suspensión con amortiguación Bilstein.

El precio del GT-R50 de Italdesign partirá de los 990.000 euros, cifra a lo que se sumarán los impuestos y los opcionales. Además, los clientes pueden visitar el sitio web exclusivo (www.GT-R50.nissan) del modelo y personalizar a su gusto el vehículo. Las entregas arrancarán en 2019 y se extenderán hasta 2020.

“La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas”, comentó Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos en Nissan.

Y agregó: “Estos 50 autos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R, así como los 50 años de Italdesign, serán un homenaje con ruedas del liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo”.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close