Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Nissan presentó la nueva generación del Versa

El sedán del segmento B llama la atención con el moderno diseño exterior y el habitáculo con el estilo visto en el Kicks. Sumó seguridad y utiliza un motor naftero 1.6 con 124 CV.

Nissan aprovechó el Rock the Ocean’s Tortuga Music Festival, llevado a cabo en Florida, Estados Unidos, para realizar el estreno mundial de la nueva generación del Versa, su sedán perteneciente al segmento B.

Una de las claves del modelo es su diseño exterior, asociado a otros sedanes de la marca como los Altima y Maxima de nueva generación.

Se destaca por el estilo moderno, que incluye un sector frontal con parrilla cromada con forma de V.

Otra de las características más sobresalientes del modelo es el “corte” con un aplique oscuro para los parantes traseros, que permiten la existencia del techo de tipo flotante. Atrás, le dio la bienvenida a las ópticas dobles.

Puertas adentro

En el interior, el sedán cuenta con un estilo similar al del Kicks, el crossover del segmento B que la marca produce en Brasil.

Nuevamente, ostenta una gran actualización en comparación con el modelo conocido. Incluye el tablero con un sector digital, pantalla central con colores, climatizador automático, ingreso sin llave, botón de encendido, asientos delanteros con calefacción y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Dotación de seguridad

Las novedades en el rubro, incluyen sistemas como frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas, advertencia de punto ciego, alerta de tránsito cruzado posterior y control de velocidad crucero inteligente.

Mecánica

El nuevo modelo posee un motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 124 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco marchas o con una automática Xtronic, con sistema de variador continuo.

¿Cuando llega a la región?

En Argentina, nos confirman desde la filial local que su arribo se producirá durante el año próximo, pero que aún no han determinado la fecha.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close