Lo que viene Autos

En Cariló

Nissan presenta el Kicks UEFA Champions League

La edición deportiva del crossover pequeño representa el patrocinio global de la mayor competición de fútbol. Se destaca por su personalización exclusiva. A la venta desde febrero.

Nissan aprovecha su estadía en Cariló, donde cuenta con un espacio exclusivo, para presentar el Kicks UEFA Champions League edition, una edición especial que ha sido diseñada “para emocionar a los fanáticos del fútbol en América Latina” y será comercializada localmente a partir de febrero.

El crossover pequeño de la marca japonesa, que es patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo, sobresale por su personalización exclusiva tanto en el exterior como puertas adentro.

En el exterior, el Kicks UEFA Champions League le dio la bienvenida a un Aerokit que incluye apliques tanto en el paragolpes delantero como en el trasero, además de nuevas piezas en los zócalos laterales.

El SUV también cuenta con logotipos de la UEFA Champions League, un TAG con el número de serie en la parrilla delantera, un emblema trasero y dos adhesivos con el logotipo oficial de la liga de campeones ubicados en las puertas delanteras.

A lo mencionado anteriormente se suma la carrocería bitono, con los colores rojo y negro como protagonistas. Está acompañada por las llantas de aleación con color negro brillante y 17 pulgadas.

Por su parte, el habitáculo se distingue por contar con salidas de la climatización con detalles de color rojo, pantalla del sistema multimedia con despliegue del logotipo de la UEFA Champions League y tapizado de cuero.

En cuanto a la seguridad, ofrece controles de estabilidad y tracción y airbags frontales, laterales y de cortina.

Nissan no anunció la mecánica de la edición especial, que debe incluir el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 120 caballos de potencia. Las opciones de caja de la gama convencional para el mercado local son dos: manual con cinco marchas y automática CVT (variador continuo).

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, dijo Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close