Brasil AutosLo que viene Autos

SUDAMERICANO

NISSAN PRESENTA EL KICKS PRODUCIDO EN BRASIL

Luego del inicio de la producción en México, país desde el que llegará al mercado local (en julio), el Nissan Kicks comenzó a ser fabricado en la planta brasileña de Resende, la misma que produce los March y Versa que llegan al país y que más adelante será la encargada del abastecimiento para Argentina.

El modelo brasileño posee nuevas combinaciones de colores en el exterior, mientras que puertas adentro puede incluir, de acuerdo a la versión, un tablero con generosa pantalla TFT, tapizado de cuero y una central multimedia con navegador y pantalla táctil de 7”.

Si nos referimos al equipamiento, posee ítems como llantas de aleación de hasta 17”, sistema de visión de 360º, asientos delanteros Zero Gravity, dirección eléctrica, climatizador automático, llave inteligente y encendido mediante botón.

En el rubro de la seguridad, el crossover posee ABS con EBD y BA y doble airbag frontal. Además, según la variante (o los opcionales) suma airbags laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, control inteligente de chasis (conformado por el control en curvas, el estabilizador de carrocería y el control de freno de motor) y detector de objetos en movimiento.

En términos de mecánica, el Kicks brasileño posee el motor 1.6 con 16 válvulas, distribución variable y Flex Start System (para la utilización de nafta y etanol). Genera 114 caballos y 15,5 kgm de torque, mientras que la tracción es delantera y la caja puede ser manual con cinco marchas o la automática Xtronic CVT con variador continuo, función D-Step que simula el cambio de velocidades y opción Sport.

Mercado local: Aquí, el modelo mexicano llegará con una gama compuesta por las versiones Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT, todas con el motor naftero 1.6 con 120 caballos, caja manual de cinco marchas o automática X-tronic CVT y tracción delantera.

Mostrar más
Close
Close