HomePresentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Nissan prepara el próximo Sentra

La marca japonesa prueba la nueva edición del sedán segmento del segmento C, que contará con un diseño igual que el Sylphy chino. Sería presentada este año.

Luego de la presentación en China del Sylphy a principios de este año, la marca japonesa prepara la llegada de la próxima generación del Nissan Sentra, su modelo con carrocería sedán perteneciente al segmento C.

Surgieron imágenes espía provenientes de Estados Unidos que muestran los planes de la marca para los mercados de América.

Estética

La protagonista es una unidad del Nissan Sentra con escaso camuflaje, lo que brinda la posibilidad de conocer el estilo tanto exterior como interior. Además, confirma que tendrá las mismas características generales que el producto chino.

Esto se traduce en una gran evolución en comparación con el Sentra conocido, ya que tendrá un estilo mucho más moderno y deportivo, como otros nuevos sedanes de la marca japonesa, por ejemplo, el Versa (segmento B).

Algunos de los cambios más importantes estarán en el sector frontal, donde lucirá una parrilla con forma de V y cromados que ocupa gran parte del paragolpes, como en el mencionado modelo pequeño y otros más sofisticados, como el Altima.

Los cambios respecto del producto actual también estarán en los laterales, que contarán con un parante trasero cuya zona oscura genera el efecto del techo flotante. Por su parte, la zona trasera de la carrocería incluirá una suave caída del techo y ópticas dobles.

Habitáculo

La unidad “cazada” en el país norteamericano además tenía el interior totalmente descubierto, lo que brindó la posibilidad de conocer el flamante diseño y otras características, como la pantalla de tipo flotante, las salidas de aire circulares, el climatizador automático y el botón para el encendido del motor.

En la fotografía que muestra el habitáculo también se puede ver el selector de la caja manual con seis velocidades, que debería estar acompañada por una automática CVT (variador continuo). Por el momento, no hay indicios sobre el motor.

En Estados Unidos anticipan que el nuevo Sentra sería presentado durante el segundo semestre de 2019. Luego debería llegar a otros mercados, ¿como el argentino?

Tags
Mostrar más
Close
Close