Empresas Autos

En la temporada 2018

Nissan muestra su potencia junto al polo

Nissan Argentina continúa haciendo historia en el deporte de la mano de la Dolfina Polo Team, el equipo de polo con 40 goles de handicap liderado por Adolfo Cambiaso (h) que buscará, en esta nueva temporada, continuar en lo más alto del polo mundial. E acuerdo firmado en 2017 tiene una vigencia de tres años.

“Apoyar por segundo año consecutivo a La Dolfina Polo Team, es una nueva demostración de la emoción y el compromiso de la compañía con el deporte”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. “Realmente estamos muy orgullosos de seguir acompañando al mejor equipo de polo del mundo durante la Triple Corona de 2018, año que a su vez es muy importante para Nissan, ya que hemos comenzado a producir por primera vez en el país.” 

Nissan acompaña al equipo a través de la presencia de marca en las camisetas de Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Además, una flota de vehículos Nissan Frontier y Nissan Murano acompañará al equipo durante toda la temporada.

Pensando en su tamaño y robustez, el equipo seleccionó la Nissan Frontier como aliada en su logística durante los torneos. La pick-up, que comenzó a producirse en el mes de agosto en la provincia de Córdoba, estará lista para enfrentar todos los desafíos del múltiple campeón a lo largo de las 3 competencias:el abierto de Tortugas, de Hurlingham y de Palermo.

A su vez, Nissan Murano será el vehículo encargado de los traslados de los jugadores. El crossover representa la visión de Movilidad Inteligente Nissan, abarcando las tres áreas principales de innovación: autonomía, electrificación y conectividad. De esta forma, sirve de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad y ofrece una experiencia de manejo excepcional.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close