Presentaciones Internacionales AutosUncategorized

En Japón

Nissan Leaf especial | Versión Autech

Se trata de la versión Autech, con una personalización exclusiva aplicada al exterior y el habitáculo. Será lanzada el 21 de junio sin novedades en la motorización eléctrica.

Nissan presentó en Japón el Leaf Autech, una edición especial del vehículo con motorización eléctrica más vendido del mundo. Se diferencia por la personalización exclusiva, presente tanto en el exterior como en el habitáculo.

El cuarto modelo desarrollado bajo la marca Autech, que es una subsidiaria de Nissan (ya existían los Serena, Note y X-Trail), cuenta con una presentación inspirada en un legado de artesanía alcanzado con una nutrida línea de autos personalizados.

Además, Autech se destaca por su estilo deportivo y exclusivo, y promete “materiales de calidad para los clientes más exigentes”.

Diseño

En el exterior, la flamante propuesta combina el diseño conocido de la última generación del hatchback del segmento C con las características luces LED de Autech y apliques de color similar al metal en los espejos y paragolpes delantero y trasero.

Además, el nuevo Leaf cuenta con vistosas llantas oscuras de 17 pulgadas y diversas opciones de color para la carrocería, entre ellas el Aurora Flare Blue Pearl (el de las imágenes), que es el clásico de Autech.

Interior

Las novedades se extienden al habitáculo, donde posee asientos cuyo tapizado combina la gamuza con el cuero e incluye el logotipo de Autech bordado y volante de cuero con la misma combinación.

Además, el color gris oscuro que domina en el interior está acompañado por detalles con el azul perlado como protagonista. A eso se suman los apliques de imitación de madera.

Conjunto mecánico

La marca japonesa no anunció novedades en la mecánica, que está compuesta por un motor eléctrico. Los 150 caballos de potencia y 320 Nm de torque se asocian con una caja automática con una sola velocidad.

En Argentina, la marca anunció una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 144 km/h.

Mostrar más
Close
Close