HomeNoticias 360 Autos

En Expoagro

Nissan lanzó el Plan Canje de Granos

La marca japonesa ofrece una opción que se destaca por simplificar la operación del productor agropecuario. Permite la adquisición de todos sus modelos abonando con soja, trigo y maíz.

Nissan, la marca japonesa que desde el año pasado produce la Frontier en la planta cordobesa de Santa Isabel, lanzó el Plan Canje de Granos.

Lo hizo en el marco de Expoagro, donde exhibe sus modelos, incluyendo las nuevas versiones S y SE de la pick up mediana.

La nueva propuesta, que forma parte del proceso de crecimiento y consolidación de la marca en el país, permite el intercambio de productos primarios de origen agrícola para la adquisición de vehículos nuevos. Promete ser ágil y práctico, además de cubrir las necesidades del productor agropecuario.

En referencia a esta nueva modalidad de adquisición, Marcelo Kalppenbach, gerente de comunicación y asuntos corporativos de Nissan Argentina expresó ” que desde la marca buscan siempre reforzar vínculos con el sector agropecuario, ofreciendo distintas herramientas de finaniación para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos Nissan”.

De esta forma, la automotriz japonesa acepta los granos más comercializados y producidos en el país. Se trata de la soja, el trigo y el maíz, que son una forma de pago para comprar todos sus modelos. Con esta modalidad, se evita la utilización de dinero y se mejora el rendimiento de la cosecha.

Acuerdo con Banco Nación

Por otro lado, la compañía firmó un acuerdo con Banco Nación, cuyo objetivo es ofrecer diferentes alternativas de financiación para sus clientes.

De esta forma, los usuarios de PymeNación y AgroNación tienen disponible un descuento del 8 por ciento en la compra de la Frontier, además de un préstamo de hasta 12 meses, junto con la opción de diferir la primera cuota hasta el final del período del crédito.

Con esta nueva propuesta, que se suma a otras herramientas de financiación (están disponibles en www.nissan.com.ar o en la red de concesionarios oficiales de la marca en el país), Nissan Argentina consolida su vínculo con el campo.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close