Lanzamientos Autos

Cuesta 1.422.500 pesos

Nissan Kicks Special Edition: lanzamiento en Argentina

La nueva versión del crossover del segmento B llega en el marco de su tercer aniversario. Se destaca por la personalización exterior con los colores blanco y negro, también presente en las llantas de aleación de 17”.

Nissan lanzó en el mercado argentino el Kicks Special Edition, una flamante versión que llega en el tercer aniversario del crossover perteneciente al segmento B, que es producido en Brasil.

La flamante alternativa de la marca japonesa se destaca por la personalización exterior, donde luce una combinación de los colores blanco y negro, presente en la parrilla frontal, el techo, los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas (brillantes).

Puertas adentro

Por su parte, el habitáculo le dio la bienvenida a los asientos de tela y el panel de a bordo con tapizado de cuero con detalles de color naranja. Se combinan con el diseño conocido y la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema Nissan Connect.

En el rubro del equipamiento, el Kicks Special Edition ofrece dirección con asistencia eléctrica, climatizador, acceso sin llave, encendido de motor con botón, computadora de a bordo y espejos y levantavidrios eléctricos.

En seguridad, la nueva opción incluye frenos ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, Intelligent Around View Monitor y luces delanteras full LED.

Motorización

La mecánica es conocida y está compuesta por el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas, que entrega 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque. Se combina con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo, mientras que la tracción es delantera (la única opción de la gama).

El nuevo Nissan Kicks Special Edition es comercializado en Argentina con un precio 1.325.900 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, dijo Pablo Roca, subdirector de marketing de Nissan Argentina.

Tags
Mostrar más
Close
Close