Eventos Autos

EN BUENOS AIRES

NISSAN KICKS, EL GUÍA DE LOS MARATONISTAS

Nissan volverá a ser un pilar fundamental en las dos competencias más importantes del running callejero: el 21K y el 42K de Buenos Aires con su crossover compacto.

En ese marco, el Nissan Kicks transportará el cronómetro de las carreras y se transformará en un importante aliado de los atletas en las competencias más importante del año.

Bajo el lema #CorréConActitud, la compañía japonesa incentivará a los corredores a que dejen todo en la competencia, acompañando a los corredores que participen en estas desafiantes competencias los domingos 26 de agosto y 23 de septiembre, respectivamente. Además le ofrecerá un espacio para recuperarse,el Nissan Stretch Center.

“En Nissan entendemos que el deporte es la mejor plataforma para encender la pasión. Por eso estamos felices de apoyar estas competencias y acompañar a los corredores en los dos desafíos más importantes del año” explicó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan Kicks tiene una muy estrecha relación con el deporte ya que su lanzamiento global se realizó en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica.

El multigalardonado Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y promete serlo también en América Latina.

Entre los premios recibidos están: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado".

Además recibió la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

Mostrar más
Close
Close