Lo que viene Autos

DOS EN UNO

NISSAN JUKE-R 2.0: EL SÚPER CROSSOVER

Nissan tomó el último Juke, su exitoso crossover destinado al mercado europeo, para crear un producto tan particular como exclusivo. Se trata del Juke-R 2.0, un vehículo que une las cualidades del crossover con el motor y el chasis del GT-R

A simple vista, este Juke es reconocido por la pintura negro mate y por las nuevas piezas de la carrocería, como el paragolpes delantero de fibra de carbono y con entrada de aire incrementada un 100%, y por el paragolpes posterior del mismo material y con difusor integrado. 

A eso se suman los alerones traseros de fibra de carbono, los guardabarros específicos con el mismo compuesto, el capó con conductos de refrigeración y las nuevas llantas de aleación tomadas prestadas del GT-R.

Pero no es lo único del superdeportivo, ya que este Juke utiliza el motor 3.8 V6 biturbo de ese modelo en su versión Nismo. Se trata de una unidad que alcanza los 600 caballos y que a la cupé le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos.  

En el interior se destaca por la instrumentación específica, las butacas y el volante de corte deportivo y la pedalera metálica, además de sumar como novedad el tapizado de techo en color negro, como para que no queden dudas de sus intenciones. 

Este Juke superdeportivo llega al mundo para celebrar el quinto aniversario del inicio de la producción del crossover, el cual ya lleva más de 600.000 unidades vendidas en el mercado europeo. 

El anterior Juke-R surgió en 2011 y se convirtio en el primer “súper auto crossover” (como lo denomina la marca). Ahora, el nuevo modelo redobla la apuesta, y en breve será comercializado en Europa. 

Mostrar más
Close
Close