Lanzamientos Autos

Restyling

Nissan inicia la preventa del Kicks 2021

Como en los acertijos, poco a poco se van develando las incógnitas. Con el inicio de la preventa del SUV B, la casa Japonesa devela el precio de la versión de entrada, que asciende a los 2.150.000 pesos.

Hace unas semanas Nissan Argentina confirmó la llegada del Kicks, su crossover del segmento B y uno de sus productos de mayor volumen de ventas en 2020 en el mercado local, con casi 5.000 unidades vendidas.

Hoy, a través de un comunicado muy breve, que como en los acertijos intenta ir despejando las incógnitas de a poco, anunció la preventa del Kicks, modelo que será lanzado en el país en abril.

Configuración

Como ya te contamos, las novedades estéticas pasan por la implementación de modificaciones en la trompa, la parrilla y ópticas tanto delanteras como traseras.

Respecto de la configuración, no hay nada oficial pero no sería ilógico pensar en un equipamiento más nutrido de confort; en seguridad promete seis airbags de serie para toda la gama.

Mecánica

El Kicks llega desde Brasil y su motor es el conocido 1.6 naftero de 115 CV con tracción delantera, exclusivamente y caja manual de cinco cambios o bien la automática CVT.

A mediano plazo, podría sumar el motor 1.3 turbo que traerán otros modelos de la alianza (LINK), pero esto no es más que una conjetura.

Nissan denomina esta activación “Temporada del nuevo Nissan Kicks” y la idea es ir anticipando la llegada del crossover a la región durante estas semanas hasta su develación completa.

NUEVO NISSAN KICKS
PRECIO SUGERIDO DESDE $ 2.150.000

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close